Contacto con Aatu Peratallada

  • Afueras S/N Peratallada
    Girona España

En coche desde el sur (Barcelona).- Tomar la AP7 dirección Girona / Francia hasta cualquiera de estas 2 salidas:

  1. a) 9A, Sant Feliu de Guixols, Platja d’Aro, Palamós; después del peaje coger la autovía C35 dirección Sant Feliu de Guíxols; después de dejar atrás Palamós y Palafrugell se pasa Llofriu, pocos kilómetros después a la entrada de Vulpellac rotonda que indica a la derecha Peratallada.
  2. b) 6 Girona norte; después del peaje coger la C66 dirección Palamós / Costa Brava; una vez pasada la Bisbal d’Empordà rotonda que indica a la izquierda Peratallada.
  3.  

Se aconseja ser prudente con el uso de los navegadores, ya que pueden indicar rutas alternativas más lentas. No se recomienda ninguna otra salida de la autopista al margen de las anteriores.

En coche desde el norte (Francia).- AP7 dirección Barcelona / Girona hasta la salida 3; después del peaje coger dirección Girona (NII), en unos 8 km. tomar la C31 (desvío a la derecha hacia La Bisbal -La Bisbal d’Empordà-, Torroella de Montgrí…); seguir por la C31 hasta Verges, donde se gira a la izquierda dirección Torroella de Montgrí y posteriormente tomar dirección Pals; en unos 4 kilómetros desvío a la derecha dirección Peratallada, Palau-Sator

Formulario

Información básica sobre Protección de Datos
  1. Responsable: Rune Rosblom
  2. Finalidad: Poder responder al formulario de contacto mediante correo electrónico.
  3. Legitimación: Consentimiento del interesado.
  4. Destinatarios: El formulario se enviará a través de un correo electrónico a una dirección de correo de Hotel Aatu.
  5. Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  6. Plazo de conservación de los datos: Hasta que se solicite su supresión por el interesado.
  7. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos.