Servicios de Aatu Peratallada

Piscina​

El Hotel dispone de 2 piscinas de agua salada con hamacas donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad del Adults only.

Desayuno

Todas las tarifas del Hotel incluyen desayuno buffet.

El desayuno se sirve diariamente en nuestro restaurante de 8:30 a 10:30 horas y durante muchos meses se puede disfrutar del mismo al aire libre en la terraza con música ambiental.

El buffet se compone de fruta variada, tanto en piezas como cortada, cereales, yogures, quesos, embutidos, jamón dulce y salado, salmón, diversos tipos de panes, aceite de oliva, tomates y ajos para el típico pa amb tomàquet catalán, mermeladas en terrina de cristal, nutella,  mantequilla, bollería variada: croissants, pastas danesas, etc., tartas… El café es de autoservicio de Nespresso y se ofrecen diferentes tipos de tés; además nuestro servicio de show cooking ofrece toda clase de huevos hechos al momento: fritos, revueltos, tortillas, duros, etc.

Actividades

Aatu se encuentra en plena ruta de los pueblos medievales del Empordà, Peratallada, Pals, Palau-Sator, Monells, con todas las posibilidades para disfrutar del rico patrimonio natural y cultural y en el centro del triángulo Daliniano, Púbol (Castillo Gala-Dalí)-Figueres (Museo Dalí)-Cadaqués (casa-estudio).

  • Otros museos
  • Mercados Locales
  • Cicloturismo y Senderismo
  • Golf
  • Caminos de Ronda

Otros Museos

El de la Terracota en La Bisbal, el del Suro en Palafrugell, Museo Palau Solterra de fotografía en Torroella de Montgrí, Museu de la Pesca en Palamós, etc. Les Gavarres es un macizo de bosque mediterráneo con un interesante patrimonio de masías, dólmenes y menhires.

Mercados locales

La Bisbal d’Empordà, viernes; Palafrugell, domingo; Torroella de Montgrí, lunes; Palamós, martes.

Cicloturismo y Senderismo

Hay varias rutas que parten del mismo Hotel, aptas tanto para cicloturismo como trekking, y que les llevarán a los pueblos vecinos, Ullastret, Palau-Sator, Fontclarà, Sant Feliu de Boada, Pals, etc. .

Para alquilar bicicletas les recomendamos Cicles JK Y ebikes àrea, ambas en Palafrugell.

Golf

A pocos kilómetros del Hotel encontramos varios campos de golf: Golf Platja de Pals, Empordà Golf Club, Club de Golf Costa Brava, Golf d’Aro y el pitch&putt de Gualta.

Caminos de Ronda

No se pueden perder los caminos de ronda del litoral, los de alrededor de Begur, en Calella de Palafrugell, etc. hay muchos y todos recomendables.

El Hotel se encuentra a 45 minutos de Girona y a 1 hora y media de Barcelona (tren desde Flaçà, a 15 km. del Hotel).

event
event

Web Oficial

Estás en la web oficial de Hotel Aatu, en Peretallada, Girona. Es por este motivo que podemos ofrecerte el mejor precio posible, del mismo modo que un trato directo y una reserva inmediata.

Web Oficial

Ets a la web oficial de Hotel Aatu , a Peretallada , Girona . És per aquest motiu que podem oferir-te el millor preu possible, de la mateixa manera que un tracte directe i una reserva immediata .

Site officiel

Vous vous trouvez sur le site officiel de Hotel Aatu , situé à Peretallada , Gérone . C’est pour cette raison que nous pouvons vous proposer le meilleur prix possible, de la même manière qu’un accord direct et une réservation immédiate .

Oficial Website

You are on the official website of Hotel Aatu , in Peretallada , Girona . It is for this reason that we can offer you the best price possible, in the same way as a direct deal and an immediate booking .

© 2019 Hotel Aatu Peratallada. Todos los derechos reservados. Aviso legal y política de privacidad | Design by AVIRATO

© 2019 Hotel Aatu Peratallada. Tots els drets reservats. Avís legal y política de privacitat | Design by AVIRATO

© 2019 Hotel Aatu Peratallada. Tous droits réservés. Avis juridique y Politique de confidentialité | Design by AVIRATO

© 2019 Aatu Hotel Peratallada. All rights reserved. Legal warning and privacy policy | Design by AVIRATO