Servicios Aatu en Peratallada, Girona

Servicios de Aatu Peratallada

Piscina​

El Hotel dispone de 2 piscinas de agua salada con hamacas donde podrá relajarse y disfrutar de la tranquilidad del Adults only.

Hotel Aatu en Peratallada, Girona

Desayuno

Todas las tarifas del Hotel incluyen desayuno buffet.

El desayuno se sirve diariamente en nuestro restaurante de 8:30 a 10:30 horas y durante muchos meses se puede disfrutar del mismo al aire libre en la terraza con música ambiental.

El buffet se compone de fruta variada, tanto en piezas como cortada, cereales, yogures, quesos, embutidos, jamón dulce y salado, salmón, diversos tipos de panes, aceite de oliva, tomates y ajos para el típico pa amb tomàquet catalán, mermeladas en terrina de cristal, nutella,  mantequilla, bollería variada: croissants, pastas danesas, etc., tartas… El café es de autoservicio de Nespresso y se ofrecen diferentes tipos de tés; además nuestro servicio de show cooking ofrece toda clase de huevos hechos al momento: fritos, revueltos, tortillas, duros, etc.

Actividades

Aatu se encuentra en plena ruta de los pueblos medievales del Empordà, Peratallada, Pals, Palau-Sator, Monells, con todas las posibilidades para disfrutar del rico patrimonio natural y cultural y en el centro del triángulo Daliniano, Púbol (Castillo Gala-Dalí)-Figueres (Museo Dalí)-Cadaqués (casa-estudio).